jueves, 23 de noviembre de 2017

II CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO 'MANUEL TIRADO' CIUDAD DE VILLA DEL RÍO 

El II Certamen Nacional de Teatro Aficionado 'Manuel Tirado' Ciudad de Villa del Río, impulsado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río, que coordina Fran Luna, contando con la colaboración de la delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba, comenzará este próximo viernes. Será, a las 21 horas, en el Teatro Olimpia, con la representación de la obra 'SALIR DEL ARMARIO', del grupo 'Escaparteatro'. Se trata de la primera de las cuatro obras seleccionadas en su fase final, de un total de 28 presentadas al certamen.

 PLANNING DE ACTUACIONES 
OBRA: 'EL LAZARILLO DE TORMES'
Grupo: El Duende de Lerma
Sábado 25 noviembre · 21 h
OBRA: 'SALE EL SOL'. TRIBUTO A LOS MISERABLES
Grupo: La Barbarie Teatro
Viernes 1 diciembre · 21 h
OBRA: 'MAÍSON CLOSE'
Grupo: PARASKENIA Teatro
Sábado 2 diciembre · 21 h

 FUERA DE CONCURSO
 Las Asociaciones: Grupo de Teatro La Parroquia y Amigos del Espectáculo, representarán 'MATER EVANGELII ', el día 8 de diciembre, y 'AUSENCIAS ', el 9 de diciembre. Esta última obra, de Rafael Fabregat, fue la ganadora en la modalidad 'Teatro', en el I Certamen de las Letras 'Isabel Agüera'.

 VENTA DE ENTRADAS 
Compra tus entradas o bono en el Museo Histórico Municipal 'Casa de las Cadenas', el Jueves de 11h a 13h, y en la taquilla del teatro, hasta dos horas antes del comienzo de cada función.
Precio: 2€ / obra
Bono: 10€ (todas las obras)