lunes, 23 de abril de 2018

Campeonato de Andalucía de TrialBici 2018

Nuestra localidad ha acogido la segunda de las siete pruebas que componen el Campeonato de Andalucía TrialBici 2018, que cuenta con el apoyo económico e institucional del área de Deportes del Ayuntamiento de Villa del Río, que coordina Antonio Carabaño Agudo; la Diputación de Córdoba, y que ha sido organizado por la Federación Andaluza de Ciclismo, con la colaboración del club Trialquivir.
Hasta nuestro Circuito de Trial del Campo de Fútbol, se han dado cita, más de 50 deportistas de diferentes puntos de la geografía española.
En una intensa jornada, que comenzó a las 9 horas de la mañana y terminó a las 14 horas, los participantes se han disputado los primeros puestos de cada una de las 11 categorías, cuyos premios, han sido entregados por el propio edil de Deportes, Antonio Carabaño, y Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río.
A destacar, la categoría 'Élite A', con Sebastián Ruiz Jarillo, en la primera posición. Mientras que Benito Ros -10 veces campeón del mundo- ha obtenido la segunda posición, y Raúl Herrera, ha sido tercero.
En la categoría 'Alevín', el villarrense Javier Montero Torralbo, se ha proclamado ¡¡CAMPEÓN!!, seguido de Alex Valverde y Alejandro Fernández, segundo y tercero respectivamente.
☑️ Consulta todos los resultados aquí:
➡️ https://bit.ly/2qJ5S3Y 
➡️ https://bit.ly/2HvydoR
¡Enhorabuena a todos! 

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Deportes